Our Blog

Latest news and updates from flathost

El mejor web hosting en español

Posted byQuantumBreakon02 02 2017. 0 Comments

Elegir un web hosting de calidad es hoy más que nunca una obligación. De ello depende en gran medida el posicionamiento, las visitas y hasta la cantidad de usuarios o clientes que podamos conseguir. Por ello, hay una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir entre los web hostings que podemos encontrar en el mercado.

Qué debe ofrecer un buen servicio de web hosting

Hay una serie de cosas a las que debemos prestar atención si queremos beneficiarnos de un hosting de calidad, que realmente cubra nuestras necesidades:

  • Velocidad. Un alojamiento depende en gran medida de la velocidad de procesamiento de todo el tráfico que recibe y envía por la red. Por ello es importante que el servidor sea potente y capaz de afrontar los picos, para que no haya cuellos de botella que impidan el acceso a los contenidos.
  • Distancia. Aunque no lo parezca, los segundos son vitales para elegir un web hosting. Los usuarios no están dispuestos a esperar a que se cargue una página, y por ello nos hará falta un servicio dinámico que reduzca la espera, algo que podemos conseguir si los servidores están cerca de nosotros.
  • Precio. Aunque no debe ser el principal factor, a la hora de elegir alojamiento podemos mirar los precios, siempre y cuando el resto sean similares.

Teniendo en cuenta esto, vamos a ver el top web hosting en español.

¿Cuáles son los mejores proveedores de hosting en español?

Aunque están colocados en modo de lista, cada uno de estos proveedores forman parte del top web hosting casi a la par. Por ello, no los vamos a numerar:

  • Raiola Networks. Una empresa muy joven, pero que en poco tiempo se ha hecho un hueco en el mercado gracias a que ofrece servicios de muy alta calidad, con precios muy competitivos. Destacan por su excelente servicio técnico y porque no aseguran milagros.
  • Webempresa. Una de las empresas de hosting en España más conocidas, con un servicio de muy buena calidad y precios competitivos. Muchas páginas en español están alojadas en este proveedor.
  • 1and1. Otra de las grandes, con presencia en muchos países, y que tiene servicio de atención al cliente en español sin problemas.
  • Banahosting. Muchos foros y páginas que gestionan grandes cantidades de datos y perfiles están alojadas en los servidores de esta compañía, que tiene un precio muy competitivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.